Menu

Un punto muerto en las negociaciones del contrato lleva a la retirada de Univision

En nuestras negociaciones contractuales con Univision, TDS® se ha paralizado y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, hemos dejado de transmitir Univision. Hasta que TDS y Univision lleguen a un acuerdo, la ley prohíbe a TDS servir en la red de Univision.

El contrato entre TDS y Univision se detuvo el 31 de diciembre de 2017. Univision y Galavision se ven afectados por la rescisión del contrato y dejarán de transmitirse el 31 de diciembre de 2017.

Tenga en cuenta que continuaremos tratando de llegar a un acuerdo que nos permita incluir a Univision en nuestra programación.

El costo creciente de la programación es el factor que más influye en el aumento de las facturas de televisión; Es por eso que consideramos necesario enfrentar a Univision y su solicitud de un aumento para proteger los bolsillos de nuestros televidentes.

Los espectadores que deseen continuar con los programas más vistos de Univision pueden pagar $ 5,99 por mes para usar la aplicación de Univision para dispositivos móviles, Univision NOW. Esta aplicación le permitirá transmitir en vivo y solicitar contenido bajo demanda en su teléfono inteligente, tableta o TV a través de dispositivos Airplay, Apple TV, Roku y Chromecast.

TDS se compromete a proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de excelentes opciones de entretenimiento en español. En la actualidad, TDS ofrece una muy buena serie de canales en la mayoría de nuestros mercados de televisión por cable, entre los que se encuentran: Telemundo, The Discovery Channel en español, Universo y una variedad de cadenas de nuestra línea latina.

Como no se llegó a un acuerdo, los siguientes canales ya no están disponibles:

Colorado
En Fort Carson, Univision (satélite): ecanal 34

Nevada
En Mesquite, Univision (satélite): canal 21; y Galavisión: canal 64

Utah
En St. George, Univision (satélite): canal 21; y Galavisión: canal 64



No comments yet.

Leave a Reply